Leo Rubin: ADN dio negativo a prueba de paternidad

El ex candidato a la Vicepresidencia de la Rep√≠¬ļblica por la Alianza Ganar, Leo Rubin, dio negativo a la prueba de ADN sobre la paternidad de una ni√≠¬Īa ind√≠¬≠gena, cuya madre lo hab√≠¬≠a denunciado por abuso.

Leo Rubín  y su abogado defensor informaron en conferencia de prensa que los resultados de la prueba de ADN serán puestos a disposición de la Fiscalía  y solicitarán que se abra una investigación por la falsa denuncia.

El ex candidato a la Vicepresidencia de la República calificó de perversa la acusación de violación en su contra y anunció que no apuntará contra la mujer indígena y su familia sino que, más bien, pretende llegar a los autores intelectuales que intentaban desprestigiarlo en plena campaña electoral.

Negó que esta situación haya afectado su candidatura, pero lamentó que causó daños a su vida personal y en su círculo familiar.

El caso se conoció en febrero pasado, cuando una mujer indígena, perteneciente a la comunidad Santa Teresita del Chaco, denunció ante la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente Codeni que el ex candidato había abusado de ella sexualmente, y que fruto de esa violación quedó embarazada cuando tenía 17 años.

 Ruben en todo momento desmintio las acusaciones y negó ser el padre de la menor . Fue así que se ofreció para realizarse la prueba de ADN, que finalmente resultó negativa.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios