La policí­a captura tortoleros tras impresionante persecución

Dos tortoleros con antecedentes fueron detenidos por la policí­a durante una persecución en la capital del paí­s. Asimismo, los efectivos recuperaron del poder de los delincuentes varios objetos robados.

El operativo se realizó alrededor de las 22:15 de este sábado en las calles Ybyrapyta c/ Dr. Luis de Gasperi de la capital, según informa la Comisaria 16 de Asunción. Los supuestos tortoleros huyeron e un vehículo y fueron perseguidos por efectivos quienes tras una persecución logaron capturarlo.

Se trata de Brian Andrés Osorio Nuñez (35), con antecedentes por hechos de Robo Agravado 2009, Robo Agravado 2016, Hurto Agravado y Hurto Especialmente Grave 2016, H.P.C/ Propiedad de los Objetos y Otros Derechos Patrimoniales - Hurto Agravado 2017 y Hurto Especialmente Grave 2018.

El otro detenido fue identificado como David Luciano Velázquez Figueredo (33), con antecedente por hecho Robo Agravado 2017, este último conducía el automóvil marca Toyota, mod Allion, color plateado, año 2004, sin chapa en el momento.


Durante la huida estas personas arrojaron pertenencias personales y un arma de fuego, marca Brownings, tipo pistola, propiedad de la víctima IRENEO RODAS ORTIZ, pyo, cas, 73 años, comerciante, C.I.N° 771589, domiciliado en Músicos del Chaco 7256 - B° Villa Aurelia, que fueron hurtados del interior del vehículo marca Mitsubishi, del cual para perpetrar el hecho fue roto el cristal de la ventanilla trasera lado derecho.

Los aprehendidos se encuentran en libre comunicación al igual que las evidencias a disposición de la Agente Fiscal Barrial N° 1 de Turno, Abog Sara Domínguez.

Articulos Relacionados

Comentarios