La increí­ble transformación de un hombre en situación de abandono que fue ayudado por bomberos

Un hombre que viví­a en estado de abandono, hoy luce diferente gracias a la ayuda de bomberos de una comunidad del departamento de San Pedro. Los voluntarios le asearon, le dieron ropa nueva y además le limpiaron la precaria casita donde vive el hombre. Mirá las fotos.

Los protagonistas de esta destacada noticia son los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Aguaray, quienes fueron alertados sobre la deplorable situación en el que vivía un hombre. Los mismos llegaron hasta la vivienda y sin dudarlo procedieron a ayudarlo.

Don Eusebio Duarte vive solo. Estaba con el pelo largo, descalzo y con la ropa sucia, según se aprecia en las fotografías publicada en la página de la organización. Asimismo, se observa un desorden total dentro de la casita donde vive.

Según la información publicada, don Eusebio fue llevado hasta la unidad donde recibió el aseo. En el momento que le iban a cortar el pelo solicitó por su peluquero, el señor Diego Acosta quien colaboró amablemente también.

Posteriormente los heroicos bomberos le dieron ropa nueva y limpiaron la casa del hombre. También le dieron colchón y sábanas nuevas.

El señor Eusebio aún necesita muchas cosas por lo que las personas que quieran ayudar se pueden acercar al cuartel de Bomberos de Santa Rosa del Aguaray.

width=540

width=960width=720

width=720

width=720

width=720

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios