La imprudencia y velocidad se cobran la vida de un hombre

Un motociclista de 26 a√≠¬Īos, falleci√≥ tras chocar por la parte trasera de un cami√≥n de gran porte. El hecho ocurri√≥ en la noche del viernes sobre la avenida Acceso Sur, en la zona conocida como tres bocas.
Un joven motociclista falleció trágicamente tras impactar contra la parte trasera de un camión. El hecho ocurrió en la noche de este viernes sobre la avenida Acceso Sur, en la zona conocida como tres bocas.
 
La víctima fue identificada como Castulo Romero Martínez de 26 años, que se encontraba rumbo a su hogar cuando ocurrió el fatal suceso. Según  los testigos, el joven viajaba a gran velocidad, por lo que no pudo evitar chocar contra el camión de gran porte, que estaba conducido por Luis Sotoa.
 
El hombre, que tras el choque salió disparado y terminó en medio de la avenida, fue auxiliado por los vecinos de la zona, pero lastimosamente ya se encontraba sin signos vitales.
 
Además, los vecinos refieren que en la zona es muy habitual que este tipo de hechos se registren, ya que los conductores aprovechan la pendiente del lugar para tomar velocidad, según reportó Telefuturo.
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios