La Fundación Despertar Paraguay prepara su colecta para seguir asistiendo a sus abuelitos con heridas de diabetes.

La Fundación Despertar Paraguay prepara su colecta para seguir asistiendo a sus abuelitos con heridas de diabetes.

Este 21 y 22 de julio los voluntarios de la Fundación Despertar Paraguay estarán recorriendo las calles de Ciudad del Este y Minga Guazu realizando una colecta que les permitirá seguir llevando esperanza a todas aquellas personas que tienen heridas de diabetes y no cuentan con recursos para someterse a un tratamiento médico. Para contactar con ellos al +595 986 407954 Diego Rí­os.

Esta organización se diferencia por realizar las curaciones y tratamientos en las casas de los pacientes, sin importar las distancias, ya que en la mayoría de las veces los asistidos viven en asentamientos o comunidades muy alejadas de los centros urbanos..
Combustible y Mantenimiento de los móviles encabezan los costos operativos más altos y hacen un llamado a todas las personas de buen corazón que quieran apoyar a estos jóvenes a seguir llevando esa luz de esperanza a lo largo del territorio nacional..
A la vez hacen la aclaración de que está organización no posee coordinadores ni gestores de ningún tipo, y para cualquier donación la única línea habilitada es la de su Presidente Diego Ríos.. +595 986 407954width=1080

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados