La Clí­nica Central de Fundación Visión cumple 10 aí±os, suma servicios y festeja con una jornada de atención oftalmológica

La Clí­nica Central de Fundación Visión, ubicada en Fernando de la Mora, cumple sus primeros 10 aí±os de servicio a la comunidad, con altas cifras de crecimiento en cuanto a atención de pacientes y un ambicioso plan de expansión para los próximos aí±os. Y en el marco de su aniversario, la institución realizará este jueves 22 de marzo una jornada de atención a la comunidad, orientada a adultos de dicha ciudad.

La sede central, inaugurada en 2008, cuenta con 8.160 metros cuadrados de estructura por los que diariamente pasan cientos de pacientes en busca de atención oftalmológica especializada. Pero en los últimos meses, la institución ha sumado también los servicios de Odontología, Otorrinolaringología y Salud Mental, con una alta aceptación.

 

En el establecimiento trabajan actualmente 18 médicos de distintas especialidades, entre ellas retina, glaucoma, oftalmopediatría y segmento anterior de córnea, además de 30 funcionarios administrativos.

 

Esta estructura permite lograr los siguientes resultados:

 

-        Más de 70.000 consultas oftalmológicas anuales.

-        Más de 8.500 estudios oftalmológicos anuales.

-        Cerca de 3.000 cirugías oculares anuales.

-        Cerca de 2.500 procedimientos anuales.

 

 

Récord de crecimiento

 

El crecimiento en las cifras de atención del establecimiento ha sido notorio año tras año. De hecho, en 2017 se produjo un incremento del 10% en afluencia de pacientes, con picos en diversas especialidades.

 

Para este 2018 se proyecta un crecimiento no menor al 10%, y la puesta en marcha de nuevas áreas de atención que ampliarán la oferta de servicios por fuera de la oftalmología.

 

 

Nuevas propuestas

 

Desde la apertura de esta clínica nos hemos enfocado siempre en la oftalmología, como lo ha hecho Fundación Visión a lo largo de sus más de 25 años de vida; pero tiempo atrás comenzamos a notar también una gran demanda de otros servicios por parte de la comunidad de Fernando de la Mora y es así que, sin perder nuestro foco, estamos trabajando fuertemente en los servicios de odontología, otorrinolaringología y salud mental  que, si bien ya están vigentes, vamos a impulsar con mucha más fuerza desde este año”, afirma el Lic. Enzo Ortigoza, Administrador de la Clínica Central, quien agrega: “El objetivo es claro: seguir destacándonos en la visión, como siempre, pero sumar otros servicios de excelente calidad para satisfacer las necesidades de salud que hemos detectado en la comunidad local”.

 

Acción especial por aniversario

 

En su aniversario, la Clínica Central de Fundación Visión desarrollará este jueves 22 una actividad especial en el Centro de Adultos Mayores del municipio de Fernando de la Mora. Durante esa jornada, las personas de la tercera edad que lo deseen recibirán atención oftalmológica de 7:30 a 15 horas. En total se atenderá a un centenar de personas.

 

Los interesados en recibir este beneficio pueden concurrir directamente ese día, sin previo aviso, pero teniendo en cuenta que se atenderá por orden de llegada.

 

Para más información comunicarse al teléfono (021) 580-461-463. 

 

Articulos Relacionados

Comentarios