Juntos Somos Más cierra el 2017 exitosamente y agradece a todos

La fundación Juntos Somos Más del distrito de San Rafael del Paraná, Itapíºa, realizó el resumen de las actividades realizadas durante el aí±o 2017 y destaca la cooperación de la sociedad y de instituciones que se involucraron para cumplir el objetivo trazado. Los coordinadores aseguran que seguirán ayudando a quienes necesitan en este 2018 e igualmente espera que más personas se involucren en la causa.

AGRADECIMIENTO DEL GRUPO JUNTOS SOMOS MÁS

 

Gracias por acompañarnos, por formar parte, por compartir las miles de historias que cada día se crean. Tú has hecho que el cambio sea posible. Nuestro mejor regalo es poder seguir contando con tu apoyo en el 2018, para que juntos podamos seguir generando el impacto que todos queremos ver.

 

Tu compromiso hizo posible que estas historias alcanzaran su objetivo: Proyecto como  “Ayúdanos a  ayudar”-ONG AMYCO, el cual se logró recursos para ayudar a las personas más vulnerables de la zona.

 

Asimismo, otras actividades como un juguete por una sonrisa que alegró a muchos niños/as de la zona. Estas y cientos de historias más, alcanzaron su objetivo y son posibles gracias a ti. El 2018 seguiremos el mismo camino y esperamos llegar a más personas que nos necesita.

 

Somos un equipo de personas comunes que tenemos una idea en común: Ayudar, brindar nuestros conocimientos  y disponer de nuestro tiempo libre.

#JuntosSomosMás

Articulos Relacionados

Comentarios