Juez orden贸 liberaci贸n de soldado de PCC por lo que ser谩 auditado

La Corte Suprema de Justicia anunci贸 remitir todos los antecedentes del juez penal C谩ndido Insfr谩n de Pedro Juan Caballero a auditor铆颅a, luego de que ordene liberar a un peligroso miembro del Primer Comando Capital (PCC).

El beneficiado con esta disposición del magistrado es David Timoteo Ferreira, sospechoso de participar en el asalto a Prosegur en Ciudad del Este donde delincuentes sitiaron la zona.

Ni bien salió esta resolución, el fiscal que lleva su caso, Armando Cantero, ordenó nuevamente su detención ya que lo considera como un sujeto de alta peligrosidad por ser líder en la facción criminal PCC.

Es por ello que desdela Corte anunciaron recolectar todos los antecedentes sobre este caso, que serán investigados por la Dirección de Auditoría del Poder Judicial. 

Ferreira de 34 años fue detenido en Pedro Juan Caballero, en mayo del 2017. Cuenta con una orden de prisión en Brasil cuyas autoridades aguardan que culmine su proceso en Paraguay para que luego enfrente a la justicia en el vecino país.

/
Con este arsenal encontraron a Timoteo y a sus cómplices Foto: Archivo - Última Hora
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios