Juez ordena captura internacional de Fabbro

Juez ordena captura internacional de Fabbro

El juez Paublino Escobar decretó la orden de captura nacional e internacional contra Jonathan Fabbro. En Paraguay, el futbolista es investigado por un caso de abuso sexual en nií±os.

El juez decretó la rebeldía del jugador nacionalizado paraguayo y, por ende, liberó una orden de captura internacional en su contra. El ex Cerro Porteño es investigado en un caso de abuso sexual en niños, a cargo de la fiscala Carla Rojas, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

 

La víctima sería una niña de cinco años, cuya madre denunció a Fabbro por supuestamente haber inducido a la menor a que le practique sexo oral.

De acuerdo con las presunciones, la niña se negó a hacerlo y la acción no llegó a concretarse. De igual manera, la pequeña fue sometida a la Cámara Gessel.

El novio de la modelo paraguaya Larissa Riquelme enfrenta también una causa en Argentina, donde fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, ya que la víctima sería pariente suya, lo que lo expone a 20 años de cárcel en el vecino país.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados