Jóvenes reparan famoso banco del cerro Acahay

Jóvenes reparan famoso banco del cerro Acahay

Un grupo de jóvenes de varios distritos del Departamento de Guairá decidió reparar el famoso banquito del cerro Acahay, en Paraguarí­. También colocaron letreros para concienciar a las personas sobre el cuidado de la naturaleza.
La actividad, que estuvo a cargo de 13 jóvenes, se llevó a cabo el domingo, con el deseo de reparar el banquito que estaba totalmente destruido.
 
Thalía Giménez, una de las participantes, manifestó a Última Hora que en ocasiones anteriores fueron a otros lugares turísticos y no les agradó observar basuras esparcidas por esos lugares. De ahí nace el objetivo de dejar letreros para concienciar a la gente.
 
Sostuvo que varios jóvenes se acoplaron al proyecto a través de una página de Facebook llamada Nos vamos por ahí. Fue así que se trasladaron hasta el cerro Acahay con el objetivo de reparar el banquito que se encuentra en el lugar. 
 
Así también, Giménez mencionó que llevarán a cabo el mismo trabajo en cada cerro del país que visiten para que las personas aprendan a cuidar el medio ambiente.
 

Los jóvenes que se unieron a esta actividad provienen de distintas localidades de Guairá, como Mauricio José Troche, Natalicio Talavera, Jorge Naville, Independencia, Villarrica, entre otros.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados