Joven recupera libertad y tiene prohibido acercarse al Mercado 4

La joven que intentó robar dos jeans de una tienda del Mercado 4 y su cómplice, recuperaron su libertad tras el pago de una fianza de sus abogados. Tienen prohibido acercarse al centro comercial ubicado en Asunción.

Negusta Gauto (18) y Roberto Riveros (22) recuperaron su libertad este viernes, luego de presentarse en audiencia ante el juez Alcides Corbeta. El mismo les impuso una fianza personal de sus abogados, de G. 3.000.000 cada uno y les otorgó la medida alternativa a la prisión.

Ambos tienen prohibido acercarse al Mercado 4, lugar donde se produjo el intento de robo, y deben comparecer mensualmente ante el juzgado.

El hecho de hurto en grado de tentativa, por el cuál fueron imputados, ocurrió el pasado 20 de junio en el local DyL Comercial, ubicado sobre la calle Rodríguez de Francia casi Iribas, en pleno Mercado 4.

El país se hizo eco de la noticia luego de que se viralizara el video en que se observa a Negusta con tres jeans encimados, lo que fue descubierto por las trabajadoras del local que le propinaron una severa paliza.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios