Joven muere en brutal accidente

Una joven falleci贸 tras ser arrollada por un cami贸n en la noche de ayer, el hecho se produjo en el Km 36 de la Ruta I en la localidad de It谩. El conductor del cami贸n intent贸 fugarse pero fue aprehendido y se encuentra a disposici贸n del Ministerio P铆潞blico.

El grave accidente de tránsito con derivación fatal se produjo cerca de las 21:40, e involucró a una motocicleta guiada por Ruth Ojeda Mario, de 26 años y un tractocamión transportador de lácteos de la marca Scania, al mando de Ronald Neuman de 28 años, según el parte policial.

De acuerdo a los datos policiales, tanto el camión como la motocicleta circulaban en dirección hacia J Augusto Saldívar, cuando aparentemente un roce a la motociclista hace que pierda el control y caiga sobre el pavimento siendo arrollada por el camión, con el fatal desenlace.

El conductor siguió su camino y en el Km 31 de la misma ruta, un oficial de policía demora el vehículo de gran porte y observa rastros humanos en la rueda trasera del lado derecho y el guardabarros, motivo por el cual el conductor quedó aprehendido, el mismo fue sometido al alcotest que dio negativo.

Articulos Relacionados

Comentarios