Joven es detenido tras agredir a su tí­a y a su abuela

Joven es detenido tras agredir a su tí­a y a su abuela

Un joven de 26 aí±os fue aprehendido en la madrugada de este martes tras ser denunciado por violencia doméstica y oponer resistencia durante la intervención policial. El hecho ocurrió en la ciudad de Ypané, Departamento Central.

Ignacio Concepción Ramírez Sandoval fue aprehendido en la vía pública, sobre la avenida General Bernardino Caballero y Defensores del Chaco del barrio Virgen del Pilar, de la ciudad de Ypané.

Los agentes policiales realizaron el procedimiento tras recibir una denuncia sobre violencia familiar, donde resultaron víctimas la abuela y la tía del joven de 26 años.

De acuerdo al informe policial, la denunciante mencionó que el aprehendido llegó hasta la vivienda en estado etílico y comenzó a amenazar a sus familiares. Lanzó botellas de vidrios y objetos de la familia, ocasionando también destrozos en el inmueble.

La denunciante mencionó que tampoco es la primera vez que el hombre tiene esa actitud porque en otras ocasiones amenazó con arma blanca.

Al observar la presencia policial, Ramírez Sandoval se dio a la fuga, saltando la muralla de la casa. Sin embargo, horas más tarde fue ubicado nuevamente. Trató de oponer resistencia, pero esta vez ya no logró su objetivo.

Posteriormente, fue trasladado hasta la comisaría local donde se constató que posee antecedentes por tenencia de estupefacientes y drogas peligrosas.

El caso fue comunicado al fiscal Nicasio Galeano, quien dispuso que el joven permanezca en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados