Joven denuncia brutal agresi贸n por parte de su pareja

Una mujer denunci贸 que fue salvajemente agredida por su novio, quien estando en estado et铆颅lico, le propin贸 numerosos golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo. El sujeto actualmente se encuentra pr贸fugo.
Una mujer fue brutal golpeada por su pareja, un joven de 22 años identificado como Santiago Manuel Sánchez Servin.
 
El hecho se registró en la noche del martes en un edificio ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, en el lugar la mujer y el joven se encontraban compartiendo con un grupo de personas cuando el denunciado empezó a ingerir bebidas alcohólicas en grandes cantidades, por lo que la denunciante intentó calmar a su pareja para que no se ponga nervioso y cese con la ingesta de alcohol.
 
No obstante, el hombre reaccionó violentamente y la propinó golpes de puños en el rostro y en otras partes del cuerpo en el interior de un sanitario. Las personas que estaban con la pareja en el departamento intentaron intervenir y apartar al joven de la mujer, pero no pudieron hacer mucho pudieron hacer ya que el agresor es de porte físico grande. 
 
La mujer quedó con severos hematomas en el rostro y fue llevada por sus familiares a un hospital y luego realizaron la denuncia ante la Policía. El joven actualmente está prófugo. 
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios