Itapua: Un hombre fue raptado y brutalmente golpeado en Pirapey, Distrito de Edelira

Un hombre de 54 aí±os resultó gravemente herido tras ser raptado por dos sujetos y golpeado brutalmente, podrí­a perder un ojo.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 18:30 en Pirapey km 32, distrito de Edelira, cuando un dirigente deportivo llega a su domicilio de una práctica, entró al sanitario para tomarse una ducha y en ese momento, supuestamente, fue raptado por dos hombres.

Según informó la Comisaria 85, vecinos alertaron a los agentes que dos sujetos estaban golpeando brutalmente a un hombre, identificado como Mario Cabrera, y le amenazaban que le iban a matar con un machete.

Vecinos, agentes policiales y los Bomberos de Pirapey realizaron un rastrillaje en la zona y encontraron a la víctima a 1.500 metros del lugar del hecho, cerca de las 21:30. Según relató el hombre, tuvo que correr de sus agresores para salvarse.

Fue auxiliado hasta un centro asistencial y posteriormente trasladado al Hospital Regional de Encarnación con golpes de gravedad en todo el cuerpo, pero se encuentra fuera de peligro.

Articulos Relacionados

Comentarios