Investigan a sospechosos de brindar apoyo logí­stico para asalto fatal

La Fiscalí­a allanó este viernes una vivienda en Fernando de la Mora. Los responsables del atraco en la cooperativa de Colonia Independencia confesaron que recibieron apoyo logí­stico de una persona que vive en Central.

Es por ello, que la fiscal Alicia Sapriza colaboró con su compañero que trabaja en Guiará para recabar mayores datos sobre el asalto que sufrió la cooperativa Carlos Pfannl de Colonia Independencia y donde fue asesinado el gerente Wilfrido Metzinger.

Las informaciones brindadas por los asesinos lo llevaron hasta una vivienda en Fernando de la Mora. En el sitio se encontraba un sujeto que tiene un negocio en Pedro Juan Caballero.

Del lugar incautaron una camioneta, un automóvil, documentos y el disco duro de una computadora, informó Noticias Paraguay.

Toda la información que tenemos es a confirmar. El hombre está detenido hasta que se esclarezca, refirió Sapriza.

/

 

Por otra parte, en el departamento de Guairá se aproximaron la Policía Civil del Brasil para aportar datos técnicos como huellas, ADN, informes de inteligencia y balística, entre otros apoyos.

Con esto llegaron a la conclusión que las armas utilizadas por los delincuentes, coinciden con las mismas que fueron utilizados en otros ilícitos como sicariato o robo a camión de caudales.

Estos delitos fueron autoría del Primer Comando Capital (PCC) por lo que casi no hay dudas de que los responsables del asalto fatal en Colonia Independencia son de la facción criminal del vecino país.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios