Investigan a hombre que habrí­a baleado a un perro en Limpio

Intervinientes están tras las pistas de un sujeto que no se presentó a declarar ante la Fiscalí­a. Se lo sindica de balear a Oso, un perro de Limpio. Además, lo investigan por otras causas tras este suceso.

Eusebio Lovera Ríos es el sospechoso de disparar contra Oso con un revólver el viernes pasado. Posterior a eso, habría intimidado con disparos al aire a los vecinos que le reclamaron la acción.

El fiscal Luis Chamorro ya lo está indagando por maltrato animal, transgresión a la Ley de Armas, producción de riesgos y perturbación a la paz pública.

El sábado se llevó a cabo un allanamiento en su vivienda en Limpio y encontraron una escopeta que no tenía los documentos pertinentes. Además, su esposa comentó a los policías que Lovera estaba en el interior del país.

El agente Chamorro lo llamó para prestar declaración este lunes, a la cual, no acudió, según informó Noticias Paraguay.

Según los vecinos no es la primera vez que Lovera actúa violentamente, utilizando sus armas ya que es señalado como un hombre que realiza disparos al aire exponiendo la vida de los pobladores y sobretodo niños que suelen jugar en la calle.

Si no denunciaron con anterioridad, es por miedo a las represalias, aclararon.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios