Intendente de Salto del Guairá: "Si violamos la Constitución Nacional fue para hacer un bien

El intendente de Salto del Guairá, Carlos César Haitter, justificó los millonarios recursos financieros destinados a la construcción y ampliación de iglesias. Alegó que es un bien para la comunidad por el trabajo social que brindan.

 El jefe comunal aseguró este miércoles que el apoyo otorgado a las iglesias de la comunidad radica en el sostén que dan a los jóvenes.

Me causa orgullo ver a los jóvenes reunidos y alabando a Dios. Estas iglesias hacen también trabajo social en la ciudad. Si violamos la Constitución Nacional fue para hacer un bien a la comunidad, fundamentó el jefe comunal.

Carlos César Haitter aseguró que, con el apoyo brindado a las iglesias, no se está descuidando otras instituciones de la comunidad. Añadió que en Salto de Guairá no existe una sola escuela en mal estado gracias a las inversiones realizadas.

En nuestra ciudad no existe una sola escuela en mal estado. Hemos invertido USD 2,5 millones en dos años, de los cuales más del 50% son recursos autóctonos de la comuna, el resto del Fonacide, alegó a la emisora 780 AM.

Este martes, fue difundido el llamado a licitación en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) para la construcción de parte de la iglesia del Centro Familiar de Adoración (CFA) de la ciudad de Salto del Guairá, por el valor de G. 157.000.000.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios