Incendio de gran magnitud consume un comercio en Pedro Juan Caballero

Un gran incendio se registra en un comercio de Pedro Juan Caballero. Unos 10 carros bomba están en el lugar junto con decenas de bomberos de tres compaí±í­as, las llamas incluso se extendieron a propiedades aledaí±as.
El incendio se registró alrededor de las 5.30 de este viernes en el centro de la Ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay. 
 
Dos compañías de bomberos de Pedro Juan Caballero llegaron al sitio y posteriormente se sumaron sus pares de la ciudad de Ponta Porá, Brasil, debido a la magnitud del siniestro. 
 
Lamentablemente, el fuego ya afectó a una vivienda que colinda con el depósito y de momento los bomberos siguen trabajando para controlar el fuego. 
 
El local comercial siniestrado está ubicado sobre las calles Doctor Francia y General Roa, en la línea internacional con Brasil. En el lugar se comercializanprendas de vestir, el local que también funciona como un depósito es propiedad de un ciudadano brasileño. 
 
Las llamas provocaron que gran parte del tinglado caiga sobre una vivienda aledaña lo que provocó que el fuego se extendiera a la casa colindante, los propietarios tuvieron que salir rápidamente y pudieron salvar algunos objetos de valor. 

Articulos Relacionados

Comentarios