Incendio afecta a un auditorio del Puerto de Asunci贸n

Incendio afecta a un auditorio del Puerto de Asunci贸n

Un incendio afect贸 en la ma铆卤ana de este viernes a una de las oficinas ubicadas dentro del Puerto de Asunci贸n. El siniestro ya fue controlado y no se registraron heridos de gravedad.

El sitio afectado funcionaba como teatro-auditorio, donde en la mañana de este viernes se organizaba el acto protocolar para llevar a cabo el traspaso de mando.

El capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, informó a NoticiasPy que el fuego se encuentra totalmente controlado.

El
El incendio se produjo en el salón auditorio del Puerto de Asunción.
 

Hasta el momento, se desconoce lo que habría originado el fuego; sin embargo los efectivos especializados ya investigan las posibles causas.

Tras el percance, no se registraron heridos de gravedad. No obstante, un bombero que trabajaba en lugar del siniestro resultó con una quemadura en la mano; así también un funcionario del lugar fue asistido debido a que inhaló bastante humo, según reportó Valdez.

Afortunadamente, el fuego no afectó a las oficinas aledañas, las cuales funcionaban como gerencias administrativas y Recursos Humanos.

El equipo de bomberos trabaja en el enfriamiento del sitio y los funcionarios fueron evacuados.

Probando PN TV

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados