Incautan bolsas con documentos en casa de Dí­az Verón

Siete bolsas llenas de documentos fueron incautadas de la vivienda donde residí­a el ex fiscal general, Javier Dí­az Verón. Serí­an extractos de cuentas y documentos de inmuebles.

La fiscal Carmen Gubetich de Cattoni, informó que bolsas llenas de papeles serán analizadas por los agentes fiscales. Los mismos sirven como evidencia por los casos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito en que están siendo investigados Díaz Verón y su esposa Selva Morínigo.

Los familiares que estaban dentro presenciaron el procedimiento sin incidentes, manifestó Gubetich.

Entre los elementos decomisados se encuentran papeles contables, extractos de cuentas bancarias, depósitos de dinero y documentos que tienen que ver con los inmuebles y empresas de Díaz Verón y Morínigo.

La pareja estaría fuera del país desde el 3 de agosto y su salida a Argentina lo realizaron por medio de Puerto Falcón, según los datos de Migraciones. Registro de retorno al país no hay.

Este jueves, por segunda vez allanaron la vivienda de la suegra de Díaz Verón en donde residía anteriormente con Morínigo. Todo esto se realizó en el marco de las investigaciones tras la imputación de la exautoridad y su mujer. No pudieron justificar el origen de G. 3.763 millones.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios