Imprudencia ocasiona fatal accidente en San Pedro

Imprudencia ocasiona fatal accidente en San Pedro

Un automovilista falleció el lunes tras impactar frontalmente contra un camión que transportaba una carga de 30.000 kilos. Los dos ocupantes del rodado de gran porte, quedaron internados.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

La violenta embestida provocó el vuelco del camión, y la destrucción del vehículo liviano. Todo ocurrió en la noche del lunes, a las 23.00, en la Ruta X que une San Estanislao y Salto del Gauirá.

El camionero Herminio Ortiz, quien viajaba con Ramón Cabrera, impactó contra el rodado de Alcides Emilio Paez de 67 años, quien falleció en el percance ocurrido sobre la arteria a la altura del límite entre Santani y Yrybucuá.

Se presume que la causa probable fue el adelantamiento indebido de uno de los dos móviles y en medio de una pendiente, por lo cual fue complicado frenar para al rodado de gran porte que se dirigía bajando con su carga de 30.000 kilos de fertilizante.

Ortiz y Cabrera están internados en un centro asistencial, bajo custodia policial. Cuando el chofer sea dado de alta, será procesado por homicidio culposo, informó Noticias Paraguay.

Desde el Ministerio Público tratarán de identificar quién fue el imprudente que realizó una maniobra indebida sobre la ruta.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados