Imploran asistencia para paciente oncológico

Familiares de una mujer que tiene cáncer de médula ósea, imploran que puedan atender la problemática de falta de medicamentos, ya que muchos se ven obligados a abandonar sus tratamientos por varios meses.
Las denuncias por falta de medicamentos para pacientes oncológicos no paran y se agravan más. Está vez, familiares de una mujer que padece de un cáncer de médula ósea, denunciaron que la falta de medicamentos han llevado a la paciente a suspender su tratamiento por casi dos años.
  
Mientras los entes estatales se acusan mutuamente para definir quiénes son los responsables de esta carencia, los familiares de la mujer de 51 años se encuentran desesperados, ya que ante la falta del tratamiento presenta una infiltración por mieloma en el cerebro, lo que significa que la enfermedad se está extendiendo por el cuerpo.
 
Los gatos mensuales son sumamente altos y aseguran que el dinero, así como los esfuerzos por mantener con vida a la mujer parecen no bastar, ya que la problemática sigue acrecentándose. Además, indican que esta situación la viven cientos de personas que intentan seguir su tratamiento en el Hospital de Clínicas.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

 

Articulos Relacionados

Comentarios