Imágenes revelan el fatal arrollamiento sobre Ruta 1

Imágenes revelan el fatal arrollamiento sobre Ruta 1

Un circuito cerrado captó el momento en que un padre y su hijo de 9 aí±os, fueron arrollados. Si bien en un sentido le dan paso, en el siguiente circula a toda velocidad un vehí­culo que los arrastra. Ambos murieron.

 

Se trata de Neri Javier Grance de 47 años y su pequeño hijo quienes cruzaron la Ruta 1, kilómetro 20, Capiatá, y fueron arrollados por un vehículo Subaru azul que se movilizaba a una alta velocidad. El conductor del rodado es Diego Francisco Núñez de 23 años.

Según se ve en el material, padre e hijo tuvieron oportunidad de cruzar el sentido que va de San Lorenzo a J. Augusto Saldívar, ya que una camioneta les cedió el paso. Sin embargo, en el otro sentido, a gran velocidad se movilizaba Núñez y los Grance corrieron intentando llegar hasta el otro lado de la ruta.

En medio de esos esfuerzos, fueron arrollados y sus cuerpos arrastrados por decenas de metros. El hombre falleció de inmediato, mientras que el deceso del niño se reportó en Hospital Pediátrico Acosta Ñu.

De acuerdo a lo que manifestó el comisario interviniente, Núñez huyó de la escena, pero cinco kilómetros más adelante, logró ser capturado. Está detenido y por recomendación de su abogado, no prestó ninguna declaración a la prensa.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados