Hombre muere tras terrible accidente en Asunci贸n

Hombre muere tras terrible accidente en Asunci贸n

Un fallecido y dos heridos, es el resultado que dej贸 un tremendo accidente entre dos biciclos, que se registr贸 en el barrio San Vicente de Asunci贸n. Ninguna de las tres personas utilizaba casco.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Un hombre falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción. De la misma forma, en el percance otras dos personas resultaron heridas.

 
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. La víctima fatal fue identificada como Celso Ayala Ibarra, quien acompañaba al conductor de uno de los biciclos. Rápidamente fue auxiliada por los paramédicos y bomberos voluntarios de la zona, pero desafortunadamente el hombre murió minutos después del accidente.
 
Los testigos refieren, que una motocicleta que viajaba a gran velocidad salió de manera imprevista sobre la avenida Magallanes, provocando la colisión inevitable entre ambos biciclos. 
 
Por otro lado, los dos conductores quedaron con lesiones de consideración, por lo que fueron derivados hasta un centro asistencial de la zona. Ninguna de las tres personas usaba casco. Reportó Telefuturo.
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados