Hombre fallece al recibir un balazo

Un hombre falleci贸 al recibir un balazo en una vivienda del barrio San Felipe, de Asunci贸n. El hecho ocurri贸 durante la madrugada de este jueves.

El fallecido fue identificado como Hugo Daniel Barboza, de 31 años. Su esposa, Mariela Ayala, manifestó que la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un ex convicto, sospechoso del homicidio. Ella estaba acostada con sus hijos de siete, ocho y nueve años.

En un momento dado escuchó un tiro de arma de fuego por lo que salió a mirar. Encontró a su esposo tirado en el piso con una herida de arma de fuego en la cara, mientras que el supuesto autor se dio a la fuga.

Dieron aviso a la Policía y con ayuda de vecinos lo alzaron a la patrullera para llevarlo hasta el Hospital del Trauma. Sin embargo, siempre según la versión de la afectada, los médicos dijeron que el hombre llegó sin vida al lugar.

Barboza era electricista y sustento de su familia. La madre del hombre refirió que no sabe cómo hará para costear los gastos del entierro, según informó el fotorreportero Juan Agüero.

El sospechoso del crimen, que está prófugo, fue identificado. Es un hombre que recientemente salió de la cárcel.

Articulos Relacionados

Comentarios