Hombre está a punto de salir de Tacumbíº y sigue acosando a expareja

Una mujer que fue ví­ctima de agresión por parte de su expareja hace un desesperado clamor a las autoridades para que la protejan. Su agresor fue sobreseí­do y saldrá de la cárcel. Teme ser una ví­ctima de feminicidio.

Ella teme por su vida ya que sin importar límites, desde la Penitenciaría de Tacumbú, este sujeto la sigue molestando a través de Whats App, según denuncia. Incluso, le atribuye como autor moral de daños contra su vehículo por parte de vándalos.

Esta semana dejará la cárcel luego de que la fiscal Susana González Ríos llamativamente lo sobreseya de la investigación por violencia intrafamiliar, pese a las pruebas presentadas. Es por ello que la mujer irá a alguna secretaría en busca de protección y contención.

Estoy asustada. Ojalá y no esperen otro feminicidio, alegó la víctima.

Experimental Paraguay En Noticias TV

Seis meses atrás, el 5 de febrero del 2018, Hugo Ramón Báez Gutiérrez la habría escrito anunciando que dependerá de ella a que no ocurra una tragedia. En tus manos está nuestras vidas, amenazó.

Horas después es detectado por imágenes de circuito cerrado merodeando el departamento de la afectada y donde ingresa trepando por el balcón de su expareja, quien hoy hace la denuncia.

Según los vecinos, tras esta hazaña, escuchan gritos desesperados de la mujer ya que fue brutalmente golpeada porque su ex lo encontró con un amigo. Se realizó la denuncia, fue detenido y enviado a la cárcel, pero medio año después, lo sobreseen provisoriamente.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios