Hombre es detenido por supuesta agresión a un nií±o

La Policí­a detuvo este miércoles a un hombre que habrí­a golpeado brutalmente a un nií±o semanas atrás. El hecho ocurrió frente a una institución educativa de la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

El presunto agresor fue identificado como Leonardo Ramón Martínez Romero, alias Monchi Karaja. El hombre fue detenido en su vivienda, situada en el barrio Centro de la mencionada localidad.

 

Es sospechoso de agredir físicamente a un menor de 12 años, el pasado 9 de mayo. El caso se encuentra a cargo del fiscal Juan Ramón Olmedo, quien caratuló la causa como maltrato físico, coacción y coacción grave.

Tras el hecho, padres de familia y alumnos de diferentes instituciones participaron de una manifestación pacífica en repudio a lo acontecido. En la ocasión, exigieron justicia para el niño maltratado. Martínez quedó detenido en la Comisaría 1ª de la localidad.

 

El nombre del menor se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios