Hinchas cerristas quedan heridos tras ser baleados en Fernando de la Mora

Hinchas cerristas quedan heridos tras ser baleados en Fernando de la Mora

Dos hinchas del club Cerro Porteí±o resultaron heridos tras recibir disparos de arma de fuego por parte de personas desconocidas, que se desplazaban a bordo de un automóvil. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

Se trata de José Lucas Samaniego Báez (22) quien recibió un disparo en la nuca y Fernando Joel Sánchez (18), quien fue herido en el glúteo, lado derecho.

El ataque se produjo alrededor de las 00.30 de este sábado en la Plaza 28 de Setiembre, que está ubicada sobre las calles Andrés Barbero e Isla Poi, del barrio Itá Kaaguy, zona sur, de la ciudad de Fernando de la Mora.

Los disparos fueron realizados por desconocidos quienes se movilizaban a bordo de un automóvil, de la marca Toyota modelo IST, de color negro, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Ambos heridos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios, quienes los trasladaron hasta el Hospital de Trauma.

Según datos recabados por la Policía Nacional, un grupo de 10 a 15 hinchas del club Cerro Porteño se encontraba en la plaza ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando pasó por el sitio el rodado y sus ocupantes realizaron disparos contra los aficionados.

Los vecinos manifestaron que en la zona existe rivalidad entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia y cada vez que hay encuentros de fútbol suelen suceder incidentes, lo que causa zozobra en el barrio.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados