Hieren a un presunto asaltante

Un hombre con antecedentes por robo agravado resultó herido durante un enfrentamiento con policí­as ocurrido en la tarde de hoy en San Lorenzo, el baleado integraba una gavilla responsable de asaltar un supermercado en Fernando de la Mora.

El informe policial refiere que cerca de las 16:00 de este domingo, dos hombres armados, con el rostro cubierto, irrumpieron en el local de la cadena Citimarket, en la Zona Norte de Fernando de la Mora, los delincuentes se alzaron con aproximadamente G 800.000 en efectivo, unos diez kilos de carne y dos botellas de whisky.

Tras perpetrar el hecho huyeron en un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, este vehículo fue divisado por agentes policiales en la ciudad de San Lorenzo, y los sospechosos atacaron a balazos a los uniformados, y estos a su vez respondieron de igual manera.

Producto de la balacera resultó herido Virgilio Martínez Pavón de 33 años, quien posee antecedentes por robo agravado en 2013, 2014 y 2017, el mismo descendió del vehículo para disparar contra los agentes, mientras que el conductor del rodado se dio a la fuga.

El herido fue derivado al hospital de Callei en la ciudad universitaria. Por otro lado la patrullera recibió varios impactos de bala, sin que se registren heridos.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios