Hallan vehí­culo y detienen a conductor que protagonizó accidente fatal

La Policí­a Nacional halló el vehí­culo de un hombre que protagonizó un accidente que se cobró la vida de un joven en la ciudad de Asunción. El victimario fue detenido este miércoles.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Un vehículo abandonado fue hallado en la zona del barrio Jara de Asunción, lo llamativo del caso, es que dicho rodado había protagonizado un terrible accidente el pasado sábado 14 de abril, en donde un joven perdió la vida.
 
El automóvil se encontraba estacionado frente a un taller mecánico, los encargados del lugar no pudieron ofrecer información sobre el propietario, y tampoco explicaron cómo llegó el rodado, por lo que quedaron demorados para que puedan prestar declaración.
 
El victimario fue identificado como Rodrigo Penayo, quien habría girado sin prender el señalero y sin tomar las debidas precauciones, lo que causó que Alberto Peralta de 21 años, embistiera con gran fuerza contra su vehículo. Lo más lamentable del caso, es que luego del accidente, Penayo no ayudó al joven y pasó sobre él con su rodado, como se pueden apreciar en las imágenes de circuito cerrado.
 
El conductor, fue detenido en la mañana de este miércoles, aparentemente este hombre tenía intensión de presentarse voluntariamente ante la Fiscalía. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Articulos Relacionados

Comentarios