Hallan relación entre atentados de Limpio y Lambaré

Una familia presume que existirí­a una fuerte relación entre el intento de sicariato de Limpio, con un atentado ocurrido el pasado 4 de diciembre, ya que los presuntos implicados serí­an exparejas de las ví­ctimas.
Luego de la aprehensión de los supuestos autores intelectuales del intento de sicariato en la ciudad de Limpio y la propagación de la información por los medios de comunicación, una familia denunció ante las cámaras de Noticias Paraguay, que el vehículo que aparece en el circuito cerrado es el mismo que el pasado 4 de diciembre del 2017, apareció luego del atentado que realizaron al rodado de Izar Nazával Ruiz Díaz, de 29 años, en Lambaré.
 
 
La familia de la propietaria del vehículo siniestrado, refiere que la expareja de la mujer, Luis Duarte, quien actualmente es la pareja de Leticia Cattebeke, sindicada en ser una de las autoras intelectuales del intento de sicariato en Limpio, estaría detrás del atentado que se realizó el pasado 4 de diciembre, ya que el hombre comenzó a tener conductas agresivas con Izar Nazával.
 
El vehículo que aparece en ambos circuitos cerrados, pertenece al padrastro de Leticia Cattebeke, César Ariel Villalba González, un exsuboficial de policía que fue dado de baja por tráfico de drogas. Además, el rodado fue hallado en el allanamiento que se realizó 13  de febrero, donde fueron arrestados Leticia Cattebeke y otras tres personas más, pero que finalmente fueron liberadas por falta de pruebas.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios