Hallan muerto a miembro de la Fuerza de Tarea

Un sargento primero fue encontrado sin vida anoche en un taller de Paso Tuja, Concepción. La Fuerza de Tarea Conjunta sostiene que se trató de un suicidio.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

El vocero de la FTC, Tte. Cnel. Simón Leguizamón confirmó a nuestra redacción que el deceso del sargento primero de artillería Arnaldo Andrés Aldana Ortiz, alrededor de las 21:10 de ayer viernes.

“Fue un suicidio”, respondió el vocero ante la consulta de la causa de muerte y comentó que esta hipótesis se basa en los elementos recabados por los agentes de criminalística y de la Fiscalía.

El cuerpo presentaba un impacto de bala, aunque el Tte. Cnel. no supo precisar en qué parte del occiso se encontraba el proyectil.

Al momento del hecho, el sargento primero estaba en un taller de Paso Tuja, Azotey, departamento de Concepción, donde se desempeñaba como guardia de seguridad del Comando de Operaciones. Su comandante de destacamento oyó el disparo y lo auxilió, sin embargo, ya nada se pudo hacer para salvarlo.

 

El cadáver será trasladado a la ciudad de Belén, de donde era oriundo Aldana Ortiz. Los miembros de la FTC trajeron ayer a los padres del fallecido para informarles debidamente de lo acontecido.

Articulos Relacionados

Comentarios