Hallan cuerpo de una mujer en un pozo en Mariano Roque Alonso

Efectivos policiales de la Comisarí­a 10ª de Mariano Roque Alonso y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hallaron el cuerpo de una mujer que habrí­a caí­do a un pozo. Investigan los detalles de lo ocurrido.

Cerca de las 8.00 de este domingo, la Comisaría de Mariano Roque Alonso registró una denuncia de que una mujer indígena, de 25 años, se encontraba desaparecida y que la misma supuestamente habría caído en una excavación dentro de una vivienda.

 

Luego del reporte en sede policial, en horas de la mañana se llevó adelante un primer procedimiento del Cuerpo de Bomberos, quienes descendieron en un pozo de 20 metros de profundidad pero no hallaron nada.

No obstante, según mencionó la suboficial María Duarte, de la Comisaría 10ª, los uniformados volvieron a descender después, en un segundo procedimiento, y lograron hallar el cuerpo sin vida.

La mujer fue identificada como Fiama Claudelina Oviedo, quien pertenecía a la comunidad indígena Maka que reside en la zona.

De acuerdo a lo que manifestaron algunos familiares al canal de noticias C9N, la mujer se encontraba en lugar este domingo en compañía de otras personas, quienes supuestamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

Hasta el momento, efectivos policiales, personal del Cuerpo de Bomberos y agentes del Ministerio Público se encuentran realizando los procedimientos correspondientes en el lugar.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios