Hallan cuerpo calcinado dentro de vehí­culo en San Lorenzo

Hallan cuerpo calcinado dentro de vehí­culo en San Lorenzo

El cuerpo calcinado, presumiblemente, de una mujer fue encontrado en el interior de un vehí­culo que fue abandonado en un barrio de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. El automóvil fue incendiado.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

La Policía Nacional informó que el vehículo siniestrado pertenece a Natalia Lorena Silveria Alfonso, de 22 años. Sin embargo, hasta el momento no se confirma la identidad de la víctima fatal. 
 
 
El cuerpo calcinado fue encontrado en el interior del automóvil de la marca la marca Toyota, modelo vitz de color rojo.
 
Igualmente, el rodado fue totalmente consumido por el fuego, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles sobre las calles Yugoslavia y 1º de Mayo, del barrio San José de San Lorenzo, según señaló el comisario Jorge Cardozo a radio Monumental 1080 AM.
 
Fuimos alertados sobre un vehículo incendiado en la ida pública. Fuimos hasta el lugar y encontramos el rodado totalmente calcinado y con las puertas abiertas. Detrás del asiento del conductor se encontró un cuerpo, presumiblemente, una mujer, manifestó.
 
Según el informe policial, los testigos de la zona indicaron que dos vehículos huyeron del lugar tras lo ocurrido.
 
Por su parte, el oficial Máximo Caballero, de la Comisaría 1º de la zona, manifestó que sospechan que la víctima ya estaba sin vida cuando incendiaron el rodado.
 
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para que sea sometido a la autopsia y pruebas de ADN para corroborar su identidad.
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados