Hallan cadáver en Tacuatí­

Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) encontraron el cuerpo de un hombre en las coordenadas indicadas en un panfleto que habrí­a sido dejado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Aíºn se desconoce la identidad.

El estado en que se encuentra el cuerpo hace difícil su identificación a simple vista, por lo que se determinó que sea trasladado inmediatamente a Asunción para obtener lo antes posible su identidad, informó Omar Acosta, periodista de ABC Color.

Mientras los rumores aumentan sobre quién se trataría, las autoridades optan por mantenerse cautas antes de soltar información respecto a la víctima. El cuerpo fue encontrado en un lugar de difícil acceso en la estancia San Eduardo, ubicada en el distrito de Tacuatí (San Pedro), en el límite de las colonias menonitas Manitoba y Santa Clara

El grupo autollamado EPP, a quien se atribuye la autoría del panfleto con las coordenadas del hallazgo, mantiene en cautiverio a cuatro personas, el suboficial Edelio Mornínigo, (1287 días), al colono Abraham Fehr (888 días) Franz Wiebe (143 días) y Bernhard Blatz (132 días).

Articulos Relacionados

Comentarios