Hallan cadáver de empresario desaparecido el 31 de diciembre

Hallan cadáver de empresario desaparecido el 31 de diciembre

Este lunes 1 de enero fue encontrado el cadáver del dueí±o de una churrasquerí­a en el interior de su vehí­culo, en la localidad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

Se trata del ciudadano de nacionalidad brasileña Leo Scholl, cuya desaparición había sido reportada el 31 de diciembre. En la mañana del lunes su cuerpo fue hallado dentro de su vehículo, al cual aparentemente quisieon prenderle fuego, al costado de un camino vecinal de Santa Rita.

Scholl es un conocido empresario de la zona, por ser dueño de la churrasquería O Castelao y el último contacto que tuvo fue con su hijo, vía telefónica, en la noche del 31 de diciembre.

El hijo manifestó que escuchó que su padre, quien es divorciado, estaba con otras personas en un lugar con música, y luego ya no tuvo comunicación con él.

El cuerpo del hombre estaba en el asiento trasero de su vehículo, que tenía quemados el tablero y partes del asiento delantero, por lo que presumen que alguien intentó quemarlo con el cuerpo adentro.

El cadáver fue derivado a Asunción para determinar la causa de muerte, ya que no presentar rastros de heridas con arma blanca o de fuego, pero sí algunos hematomas.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados