Habilitan convocatorias de becas de postgrado para educaci贸n y ciencias

Tanto el programa de Becas 芒鈧揅arlos Antonio L贸pez芒鈧 (Becal), como su cooperaci贸n con el Programa Fullbright, de Estados Unidos, habilitaron este jueves las postulaciones para becas de postgrado en las 谩reas de educaci贸n, ciencias y tecnolog铆颅a.

Becal habilitó su sexta convocatoria de becas autogestionadas, que son ayudas económicas para carreras de postgrado y maestrías que los solicitantes presentan a consideración del programa.

Esta nueva convocatoria considerará becas en las áreas de Ciencias y Tecnologías y en el área de Educación.

Las becas serán para estudios de Doctorado en Ciencia y Tecnología, Maestría para Investigación en Ciencia y Tecnología, Doctorado en Educación, Maestría para Profesionales en Ciencia y Tecnología y Maestría para Profesionales en Educación.

El periodo de postulación estará habilitado desde este jueves 15 de febrero hasta el viernes 11 de mayo a las 15:00.

Las bases y condiciones están disponible en el siguiente enlace. Los interesados pueden consultar al correo consultasbecariosenelexterior@hacienda.gov.py y/o al teléfono (021) 440-007.

Abierta convocatoria para becas Fullbright

Por otro lado, también quedó habilitada desde este jueves 15 la postulación para las becas que otorga el Programa Fullbright, de los Estados Unidos. La misma quedará abierta hasta el jueves 31 de mayo.

Para la edición 2019-2020 de las becas, estarán habilitadas 10 para maestrías en educación, que incluyen hasta un año de nivelación de idioma en un centro de estudios en la universidad huésped.

Para más información sobre los requisitos, se encuentra disponible el siguiente enlace.

Hasta el momento unos 22 connacionales han estudiado en las mejores universidades de Estados Unidos, a partir de esta cooperación entre Becal y el Programa Fullbright-CAL.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios