Gresca por celos termina con un muerto en Areguá

Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, perdió la vida luego de protagonizar una gresca en la casa de su expareja. El detenido por el hecho serí­a la actual pareja de la mujer.
Un hombre falleció tras haber protagonizado una gresca con otro sujeto en la vivienda de su expareja. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Areguá.
 
El comisario Hermes González, en contacto telefónico conNoticias Paraguay, informó que la víctima identificada como Sindulfo Fabián Gamarra, habría llevado a su hija a la vivienda de su expareja y en el lugar encontró a la mujer con otro hombre. Tras un largo forcejeo, Francisco Méreles Maréco, de 34 años, habría tomado un cuchillo de cocina con el que apuñaló al ahora fallecido.
 
El hombre fue derivado hasta el Hospital de Luque, donde posteriormente se confirmó su deceso. Las autoridades indicaron que el ahora fallecido habría llegado al lugar en estado de ebriedad y que no sería la primera vez que realizaba este tipo de incidentes en la casa de su expareja.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Articulos Relacionados

Comentarios