González Daher denuncia a manifestantes con nombre y apellido

González Daher denuncia a manifestantes con nombre y apellido

Uno de los manifestantes denunciados por í“scar González Daher ante el Ministerio Píºblico es el popular gomero René Alfonso, quien dice que empezaron las injurias, amenazas y calumnias.

Así como lo anunció la abogada Sara Parquet, en representación del senador Óscar González Daher, fue presentada la denuncia ante el Ministerio Público, contra los manifestantes que desde hace 8 días acuden hasta la casa del legislador para expresar su repudio y exigir su renuncia.

En principio no se sabía si la acción sería contra personas innominadas, pero ahora se confirma que en la misma apuntan a los manifestantes con nombres y apellidos.

Uno de los afectados, René Alfonso, quien se hizo conocido por sus particulares pasacalles de escrache a los políticos en su gomería, sostuvo que el político y su equipo comenzaron con las amenazas y calumnias.

Menciona que en el documento se lo nombra con datos falsos, entre ellos un supuesto antecedente por hurto especialmente grave en el año 2015. Para dejar en claro la situación, el mismo acudió hasta el departamento de Identificaciones de la Policia y solicitó un certificado de antecedente, el cual se encuentra limpio.

Además de Alfonso, en la denuncia se menciona a Aydee Vera Recalde, Juan Carlos Godoy Rivarola, Cristina Valdovinos Santander, Cristian Valdovinos y Emiliano Sanabria. La denuncia añade que también protagonizaron los actos de vandalismo hinchas del Sportivo Luqueño, encabezados por Ricardo Gabriel Aranda Cáceres, Adolfo Emiliano Cáceres Sosa, José Domingo Ramírez Meza, Rodrigo Ojeda y Fernando Cáceres, por lo que solicitan que sean procesados por Perturbación de la Paz Pública.


View
 
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados