Golpiza de su pareja la dej贸 en la cama de un hospital

Una mujer denunci贸 a su pareja por haberla golpeado brutalmente en varias ocasiones. La v铆颅ctima se encuentra internada por complicaciones a causa de los golpes que recibi贸 en la espalda. El presunto autor est谩 pr贸fugo.
Una mujer se encuentra internada en estado delicado tras ser brutalmente golpeada por su pareja. Según la denuncia, la mujer fue hallada por los efectivos policiales frente a su casa y posteriormente trasladada por los mismos hasta un centro asistencial.
 
El hecho ocurrió en el distrito de Villa del Rosario, departamento de San Pedro. La víctima fue identificada como Zulema Careaga Delgado, de 34 años, quien manifestó que fue golpeada a puñetazos por su concubino Alfredo Moreno Aveiro, de 39 años, quien se encuentra prófugo.
 
Las autoridades de la zona, en contacto con Radio Monumental 1080 AM, indicaron que la mujer presentó algunas complicaciones a causa de los golpes que recibió en la espalda. La víctima fue derivada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de la zona para una mejor atención.

Articulos Relacionados

Comentarios