Frentistas se encadenan en protesta contra el Metrobíºs

Comerciantes afectados por las obras del Metrobíºs a la altura de la avenida Zavalas Cue, de Fernando de la Mora se encadenaron en protesta por la demora en los trabajos. Los mismos argumentas que los responsables no cumplieron con sus palabras y exigen celeridad.

Comerciantes afectados por las obras del Metrobús a la altura de la avenida Zavalas Cue, de Fernando de la Mora se encadenaron en protesta por la demora en los trabajos. Los mismos argumentas que los responsables no cumplieron con sus palabras y exigen celeridad.

El malestar radica principalmente contra la empresa contratista que realiza boquetes en la avenida para luego no realizar ningún trabajo quedando el agujero por días, señaló una de las manifestantes identificada como Gladys Mancuello.

“Cuando comenzaba la obra, el ministro nos prometió que nunca iba a suceder esto, que duraría 2 meses cada tramo”, explicó.

Añadió que desde inicios de esta semana están contra de la realización de pozos y piden celeridad en los trabajos. Señaló que ya se gastó mucho en los trabajos que repercute en sus comercios haciendo que las ganancias disminuyan.

Articulos Relacionados

Comentarios