Fiscalí­a allana díºplex utilizado como prostí­bulo y dos personas son detenidas

Dos personas quedaron detenidas tras un allanamiento realizado por la Fiscalí­a en un díºplex que funcionaba como prostí­bulo. El operativo se realizó en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
La fiscala Teresa Martínez, de la Unidad contra la Trata de Personas, informó que las dos personas eran las encargadas del lugar, que funcionaba como prostíbulo. 

 
Es una nueva modalidad que se tiene, la de alquilar viviendas para ofrecer servicios sexuales, indicó la agente del Ministerio Público en radio Monumental 1080 AM.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Caballero y Nadia Soledad Caballero. El dúplex está ubicado en la ciudad de San Lorenzo, detrás del Shopping Pinedo.

Según la fiscala, el dueño del inmueble es un futbolista paraguayo que juega en el exterior, pero encargó a una inmobiliaria el alquiler del mismo. 

Martínez señaló que en el lugar se notó la falta de enseres domésticos, ya que hay placares, pero están vacíos; además encontraron preservativos y ropas de las personas afectadas por los servicios sexuales ofrecidos.

Articulos Relacionados

Comentarios