Fiscal alega no tener autorizaci贸n del motel para buscar al conductor

Fiscal alega no tener autorizaci贸n del motel para buscar al conductor

Los due铆卤os del motel, donde un hombre se refugi贸 luego de atropellar con su autom贸vil a un agente de la Patrulla Caminera, hasta el momento no permiten el ingreso de los efectivos policiales hasta el sitio, sin una orden de allanamiento.

El fiscal, Gerardo Mosqueira, explicó que ya solicitó una orden de allanamiento para que puedan ingresar al motel, donde se encuentra refugiado el hombre que protagonizó el incidente.

“Hasta el momento no tuvimos la autorización de los dueños para ingresar sin orden de allanamiento. Se trata de un recinto privado y necesitamos una orden para ingresar”, indicó el representante del Ministerio Público a Telefuturo.

Adelantó que no descarta analizar la situación de los propietarios del motel ante la obstrucción a la investigación. Agregó que el sitio está completamente custodiado por efectivos de la Policía Nacional.

Los agentes intervinientes me llamaron inmediatamente, como no lograron ingresar, les pedí que queden en el lugar para custodiarlo”, manifestó.

No obstante, hasta el motel no se hizo presente ningún representante de la Fiscalía, según el reporte de Telefuturo.

El percance se originó durante un control rutero en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. El inspector Ángel Vargas, de 22 años, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde permanece internado.

Tras lo sucedido, el automovilista huyó del lugar y se refugió en el motel Cascada, propiedad del futuro ministro de la Juventud, Felipe Salomón.

El móvil que protagonizó el incidente es una camioneta de la marca Hyundai, color blanco, con número de chapa EAD 255. La identidad del conductor se desconoce hasta el momento.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados