Fin de disputa entre Chilavert y Pelusso: Llegaron a un acuerdo

Luego de que un juzgado ordene la captura internacional de Gerardo Pelusso por un supuesto caso de difamación contra Chilavert, ambos involucrados llegaron a un acuerdo y se levantó el mandato.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

La juez penal de sentencia, Sandra Farías de Fernández, dictaminó levantar la orden de captura contra el entrenador Gerardo Pelusso luego de que sea presuntamente el responsable de llamar gordo chanta y sinvergüenza al exarquero José Luis Chilavert, en octubre del 2015 durante una entrevista en radio Montevideo de Uruguay.

Ambas partes habrían llegado a un acuerdo con el fin de que culmine el proceso judicial. Tras esto, surgió la notificación de la magistrada a la Dirección General de Migraciones.

El actual director técnico del Deportivo Calí de Colombia, fue investigado por un caso de posible difamación. El 27 de marzo se decidió ordenar su captura internacional.

Esto se debió porque el 19 de marzo de este año, Pelusso debió presentarse en un juicio oral, y como no compareció, se decretó su rebeldía y posteriormente se avisó a las autoridades para que lo arresten.

Chilavert habría solicitado en concepto de indemnización G. 2.500 millones bajo el alegato de que tiene un nombre de prestigio internacional. Días atrás, públicamente Pelusso pidió disculpas públicamente por sus dichos contra el exportero guaraní.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios