Fiesta de 15 aí±os termina con un asesinato en Minga Guazíº

Fiesta de 15 aí±os termina con un asesinato en Minga Guazíº

Un joven fue asesinado en el predio de una vivienda en la localidad de Minga Guazíº, Departamento de Alto Paraná. La ví­ctima recibió un disparo de arma de fuego mientras celebraba una fiesta de 15 aí±os.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Aguilar Parra, de 24 años, quien resultó con heridas a la altura del pecho y brazo, lado izquierdo. El hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital Distrital de Minga Guazú, pero llegó sin signos de vida.

Según el informe policial, el hecho se produjo alrededor de las 04.40 del domingo en el patio de una casa ubicada en el kilómetro 24 Lado Monday del barrio Los Laureles de la ciudad de Minga Guazú.

De acuerdo con los datos, tanto la víctima como el supuesto autor estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una fiesta de 15 años y en un momento dado comenzaron a discutir.

El presunto victimario sería Fidabel Báez, quien desenfundó un revólver, disparó contra Aguilar Parra y luego se dio a la fuga a bordo de una camioneta.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Cynthia Leiva, quien convocó a personal de Criminalística y al médico forense para el procedimiento de rigor.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados