Ferreiro denuncia amenazas de ataques violentos a su vivienda

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, comunicó que recibió información de que manifestantes irí­an hasta su vivienda para realizar una violenta manifestación.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal informó que varios periodistas le advirtieron sobre la situación. Supuestamente le hicieron llegar copias de los mensajes enviados entre los organizadores de la movilización.

"Me avisan de un posible ataque violento a mi casa esta tarde a las 19.00", escribió.

El intendente manifestó que ya remitió los antecedentes a las autoridades y agradeció la solidaridad de las personas que lo alertaron.

Los escráches están a la orden del día en Asunción y alrededores en los últimos días. Uno de ellos derivó en la renuncia del diputado Víctor Bogado y desde entonces la manifestación se centra en Luque, frente a la vivienda del senador Óscar González Daher. Para este lunes la convocatoria es a las 18.00 horas.

Mario Ferreiro
 
✔@Ferreiromario1
 
 

Decenas de periodistas me avisan de un posible ataque violento a mi casa esta tarde a las 19:00 horas y me han pasado copias de los mensajes de las personas que están convocando. Ya he remitido los antecedentes a las autoridades pertinentes. Agradezco la solidaridad.

 

Articulos Relacionados

Comentarios