Familiares de motociclista que fue embestido por un vehí­culo piden justicia

#VíDEO ! Un motociclista se encuentra en terapia intensiva tras un terrible accidente ocurrido en la noche del jueves en la zona de Capiatá. Dos ví­deos de circuitos cerrados muestran el momento exacto en el que un camioncito entra repentinamente en el carril donde transitaba el motociclista y se produce el choque. Ahora la familia pide que el culpable se haga responsable.

El accidente ocurrió alrededor del las 18:30 del día 2 de agosto de este año en el Km. 18 de la Ruta Nro. 1 “Mariscal Francisco Solano López”, frente a la empresa Cavallaro, en Capiatá, departamento de central.

La víctima fue identificada como Rubén JB Ruíz. El mismo se encuentra en grave estado en terapia intensiva de un centro asistencial de la capital del país. Y debido al cuadro que presenta, la familia necesita urgentemente la ayuda del responsable ya que a diario deben comprar costosos medicamentos.

El tanto, según los familiares y la policía, el conductor del vehículo que ocasionó el terrible percance fue identificado como Juan Carlos Ferreira González. La familia le solicita que se haga cargo del hecho y cubra el costo del tratamiento.

CONDUCTOR INVADIÓ CARRIL DE MOTOCILISTA

En las cámaras del circuito cerrado se pueden apreciar nítidamente que el conductor invadió el carril del joven motociclista y a consecuencia se produjo el impacto que lo dejó con serias lesiones a este último.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios