Familiares de Edelio temen por vida del secuestrado

Familiares del suboficial Edelio Mor√≠¬≠nigo, temen que tras los √≠¬ļltimos hechos ocurridos en Arroyito, Concepci√≥n, el EPP pueda entregar al hombre pero sin vida. Exigen a la FTC informes sobre las investigaciones.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

-------------------------------------------------------

Tras los últimos enfrentamientos registrados en el distrito de Arroyito departamento de Concepción, nuevamente nace la interrogante sobre el estado en que se encuentra el agente de la Policía Nacional, Edelio Morínigo.
 
Obdulia Florenciano, madre del hombre que se encuentra en cautiverio bajo el poder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) hace 1.376 días, refiere que nuevamente se manifestarán frente al Cuartel de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para exigir alguna respuesta o que al menos le puedan brindar datos sobre los operativos que están realizando para dar con Morínigo.
 
La mujer teme que el grupo criminal tome la decisión de matar a su hijo y entregar sus restos en los próximos días. Además, refirió que sospechan que estos ataques aislados puedan replicarse nuevamente.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios