Familiares buscan desesperadamente a una mujer

Una mujer está desaparecida desde el lunes. Sus familiares desesperados mencionaron que ella dejó una esquela alegando que salí­a a ver un posible trabajo, pero hasta ese momento, no retornó más.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Se trata de Ana María Pereira Escobar de 48 años, quien salió el lunes dejando una escueta carta señalando el motivo de su salida. "Consiguió trabajo decía, pero no llevó ninguna cédula, y también se alzó con un poco de ropa", mencionó su hija Andrea.

La misma reside en el barrio Santa Librada de Mariano Roque Alonso. Ellos lo único que piden es que Ana María se comunique con sus seres queridos y diga que está bien.

"Nosotros respetaremos su decisión si es que quiere irse de la casa, pero que por lo menos nos dé un signo de vida", expresó afligida su hija.

Añadió que nunca antes se comportó de esta forma, ni tampoco mencionó nada que le hubiese molestado en la vivienda para que dictamine abandonar la casa.

"Siempre avisó a dónde va, por medio de una esquela. El lunes se levantó, tomó su mate y estaba super bien. Aprovechó salir ya que su pareja y su hermano fueron al trabajo".

Cuando los familiares intentan tener contacto con Ana María por medio de llamadas, el teléfono figura como apagado. Incluso la denuncia ya está radicada. Cualquier información, por favor comunicarse al (0982) 674 - 923.

Articulos Relacionados

Comentarios